domingo, 13 de diciembre de 2009

QUE SE VAYAN AL INFIERNO!!!!!


La Iglesia dice que los "asambleístas" (PIQUETEROS) no tienen "derecho" y pidió liberar el puente de Gualeguaychú

Parece que algunas instituciones despiertan a la razón después de más de tres años de impunidad, mentiras y patoterismo.

El arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, solicitó a la Asamblea (Asesina) Ciudadana Ambiental (pero sojera) de Gualeguaychú que liberen el paso del tránsito en el puente internacional que une esa ciudad con Uruguay porque no tienen "derecho" a mantener el corte.
El cardenal Karlic repudió la protesta que se mantiene desde hace 3 años por la instalación de la papelera Botnia.
"Nosotros no tenemos derecho a decir `por aquí no pasen`", advirtió Karlic, quien fue dos veces presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Así se expresó durante un ciclo de conferencias organizado por el Comité de Paraná de la UCR, que fue reproducido por el portal Informedigital.com.ar.
"Estamos dejando que pasen las cosas al lado nuestro sin tener conciencia de lo que eso significa, nosotros somos los que posibilitamos ese paso, porque aquí estamos, somos los responsables de este pedazo del mundo", consideró.
Y agregó: "Tenemos que asumir esa conciencia para que su paso por aquí sea enriquecedor, para ellos y para nosotros, nosotros no tenemos derecho de decir `no, por aquí no pasen`".
¿Qué harán ahora los pútridos seres de esa asamblea mentirosa y asesina? Calculamos que también "se cagarán" en la Iglesia como se han cagado en la JUSTICIA y en todas las instituciones del Estado hasta el momento. Si hasta se cagan en la corte de La Haya antes del fallo...


LA CARCEL Y LA REPRESION PARA ESTOS DELINCUENTES DESPUES DE TANTAS MENTIRAS TIENE SABOR A POCO...


QUE LE DEVUELVAN LA PLATA QUE LE HICIERON PERDER A TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE NO LES DEJARON USAR SU PUENTE!!!


SE NECESITA UN JUICIO AL ESTILO DE NUREMBERG PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PUTRIDA ASAMBLEA DE DELINCUENTES Y TODOS SUS COMPLICES, (De Jorge Busti para abajo)QUE PERMITIERON ESTE VERDADERO ATROPELLO A LA JUSTICIA, LA VIDA, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS