domingo, 28 de febrero de 2010

CULPAN A LA PAPELERA PARA ESCONDER LA CONTAMINACION DE LA SOJA


Lo de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú tiene un fin perverso: esconder la contaminación que producen los sojeros, culpando a una empresa que está en otro país por el envenenamiento de los agrotóxicos y plaguicidas utilizados en el cultivo de la soja. El medio ambiente siempre les importó tres carajos, lo único que les interesa es el dinero sucio de la soja y mantener viva la MENTIRA. Pruebas hay y varias, indicios a montones, y la contaminación que producen los agrotóxicos está bien documentada.

La lógica dice que cuando llueve, las aguas de los campos sojeros termina en el Río Uruguay, y allí van a parar los agrotóxicos y plaguicidas. Pero claro, siguiendo el plan perverso, todo tipo de contaminación en las aguas de la zona, aves muertas, dermatitis y demás, se le echa la culpa a una empresa de otro país.


Tener un puente internacional cortado de manera permanente desde hace casi cuatro años no es barato. Mantener la mentira en los medios de comunicación no es gratis. Allí está también el dinero de la soja, a través de la servil Federación Agraria Argentina (o deberíamos decir: Federación Agrotóxica y Agrogarca Argentina). No por nada en la provincia de Entre Ríos la preside el cerdo desabastecedor Alfredo de Angeli, quien antes de poner a su federación de rodillas ante la Sociedad Rural (y chupa que te chupa) era la cara visible de la Asamblea Sojera y Asesina de Gualeguaychú.

En esta trama perversa e infame también están metidas las multinacionales que venden los agrotóxicos a los sojeros, con financiamiento indirecto, claro está.

Y NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA, la ayuda que les dieron estos piqueteros pseudo ambientalistas a los agrogarcas desabastecedores, cuando protestaban por el aumento de las retenciones a la soja.

Entonces todo cierra: El corte del puente internacional General San Martín se basa en la mentira y el engaño, en el encubrimiento de los verdaderos contaminadores del agua y los suelos: LOS MALDITOS SOJEROS.

¿Despertará alguna vez el pueblo de Gualeguaychú de esta perversa e infame mentira a lo que lo someten?

¿Habrá JUSTICIA alguna vez frente a tanta mentira, impunidad e infamia?




2 comentarios:

Unknown dijo...

Aca les dejo un link relacionado con el tema de las alergias, espero que les sirva http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_1140_1_1.html
Saludos Gustavo, los leo siempre aunque sin comentar

Bulldozer dijo...

Mucha gente de Buenos Aires estuvo de vacaciones en Gualeguaychu y regresó con severos problemas de salud inclusive infecciones en los riñones
¿Es esto justo para la gente que vive del turismo? ¿Es justo que los sojeros queden impunes? mucho rumor sobre este tema produce miedo en la población que prefiere otros destinos turísticos ya que el agua es peligrosa, mientras pierden los inocentes ganan los culpables, una miseria de sector económico criminal es conformado por los productores de soja...para cuándo justicia? y no olviden en Bs As y en todo el país que estos tipos son aliados de Macri!

http://macrinova.blogspot.com/

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS