martes, 2 de marzo de 2010

EL CHANCHO DE ANGELI CALIFICÓ A CRISTINA KIRCHNER DE "CARADURA"


El desabastecedor de la Federación Agrogarca Alfredo “el cerdo” De Angeli calificó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de "caradura" e instó a la oposición a llevar a la mandataria "contra las cuerdas" (¿?) por actuar en forma "dictatorial" (¿?).
Pero gordo infeliz, ¿no sos vos el que sale fotografiado con represores? ¿Y con nazis?No habrá nadie en el mundo que tenga la cara tan dura como este impune delincuente serial. Pero como está al pedo y le dan perversamente micrófono, opina: "Es una caradura que está rodeada de sinvergüenzas, porque se burló del Congreso de la Nación, se burló de nuestros representantes que son los legisladores y desatendió a la Justicia", afirmó el desabastecedor impune De Angeli, como si él y los otros golpistas sojeros no se hubieran realmente burlado de la justicia, la gente, los pequeños productores y las instituciones democráticas. El cerdo parece haber olvidado su historia como IMPUNE cortador de puentes y rutas, desabastecedor y tomador de bancos, además de haber amenazado la seguridad alimentaria de todo el país, y haber alentado la inflación y la subida del precio de los alimentos.
¿TE OLVIDASTE DEL LOMO A 80$ H de una grandísima P.? Lapidarlo es poco…
En declaraciones a Radio Ciudad, el piquetero golpista cuestionó la decisión del Gobierno de usar reservas del Banco Central para el pago de deuda pública.
"Siento impotencia porque peleamos tanto para que venga la democracia y lo que hizo la Presidenta en el Congreso fue un acto dictatorial. Me da muchísima pena lo que está pasando en la Argentina con esta tiranía", subrayó el chancho, embarrando como siempre. Me cacho ¿Cuándo peleó por la democracia este GOLPISTA agrogarca infeliz, símbolo máximo de la codicia, la hijaputez y el egoísmo? Mas bien todo lo contrario.
El piquetero agrogarca de Gualeguaychú dijo que le "cuesta maltratar a una mujer" (habría que preguntarle a su ex esposa), pero señaló que sus críticas a la Presidente las encara ante ella no "como mujer", sino "como funcionaria". Nosotros lo tratamos de chancho porque él es un cobarde desabastecedor agrogarca, dentro otras animaladas de este triste y nauseabundo personaje.
"No entiende nada; es tan igual a la época que ellos tanto critican, cuando no funcionaban ninguno de los órganos de la democracia", señaló el cerdo De Angeli, al comparar imbécilmente al actual Gobierno con la última dictadura. Para él un zapato debe ser lo mismo que un pollo.
Según consideró el porcino, "más de la mitad de los legisladores K" no sabían cuál era la decisión del Gobierno sobre las reservas, ya que "se enteraron después" del anuncio de la jefa de Estado. ¿Y vos cuándo te enteraste salame?
Por otra parte, el chancho evaluó que a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, "le tiene que caer todo el peso de la ley" por haber liberado el uso de reservas. Entonces para el cerdo casi como que le correspondería perpetua si sumamos todos sus delitos. O la lapidación pública
El chancho luego siguió como si estuviera hablando de box: "Hay que llevarlos contra las cuerdas, por el camino de la democracia (Ah, aclaraste gordo cagón!!!! Qué pasa, no venden tus ideas golpistas infeliz??)

3 comentarios:

Bulldozer dijo...

Que gordo infeliz, delincuente propulsor de la inflación, estos son los primeros que festejaría con un golpe de estado, son lo que menos aprecio tienen por la democracia y por demás son un rejunte de ignorantes que no pueden articular dos palabras sin demostrar la falta de sensatez que tienen sus discurso. Estos son también los aliados de Macri, no hay que confundirse, son una amenaza para todo el país.

http://macrinova.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo quiero saber porque cuernos no sacan a la gendarmería de ahi, cuidandoles las espaldas a delincuentes!!! Media hora duran sin los verdes, los recag... a palos y se terminó el problema. Los gendarmes comiendo asado y tomado mate con los delincuentes estos, con sueldos pagados por los imbéciles de los contribuyentes. Joda es esto!! Un mamarracho de pais. Si se pudiera, renuncio a la ciudadania argentina. Me averguenza serlo.

Puentes Libres dijo...

Aguante!!! Anónimo 100% con vos, ojalá el pueblo de Gualeguaychú se de cuenta pronto de toda la farsa y todo el dinero que les hicieron y hacen perder estos malditos delincuentes mentirosos!!!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS