miércoles, 24 de marzo de 2010

NUNCA MAS: Memoria, Verdad y Justicia



Si de algo podermos estar orgullosos es que en Argentina, quienes cometieron crímenes de lesa humanidad (los crímenes cobardes), no gozan de impunidad.
Quienes tenemos entre 30 y 40 años no vivimos lo que significó el 24 de marzo de 1976 para los días y años subsiguentes, mas bien sí en su parte económica con el conocimiento de la exclusión y la desocupación, pero no en su dimensión política y social. Pero podemos intuir ese clima, es como si hoy el poder lo tuvieran los De Angeli, Buzzi, Biolcati, Gareto, Morales, Buryale, Pinedo, Macri, Duhalde etc... De terror... La chatura impuesta, la hipocresía, la cobardía, la prepotencia, la mentira orquestada, la última traición.

NUNCA MAS: Memoria, Verdad y Justicia

1 comentario:

Bulldozer dijo...

Hoy, nos recuerdan aquellos años horrorosos de crímenes y torturas tipos como Macri, son estos los que traen de la mano a la derecha fascista, la violencia, al pisoteo de los derechos humanos, no podemos permitir que resurjan, no los vamos a dejar gobernar impunemente, hay que tener memoria y conciencia a la hora de poner el voto que es la única forma real y legítima que tenemos para sacarlos del poder, el 2011 va a ser jodido pero tenemos que estar fuertes y unidos, para que toda esta manga de gorilas, trogloditas se vayan para siempre!

http://macrinova.blogspot.com/

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS