lunes, 19 de abril de 2010

LA INFAMIA DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU



El circo miserable de la asamblea de Gualeguaychú se acerca a su clímax. Mañana en algún momento del día una Corte europea emitirá un fallo. Se sabrá qué dictaminan estos jueces sobre lo que a esta altura es algo tan pequeño, de si Uruguay violó o no un tratado sobre el río Uruguay. Cuando del otro lado del río, unos miserables mentirosos violaron toda ley habida y por haber, entre ellas la Constitución Nacional Argentina, el Código Penal y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, impidiendo a todos los habitantes de la región el uso de un puente para comunicarse, para comerciar, para viajar...

Esperemos que en algo, esa Corte se acuerde de las muertes que provocó ese permanente, egoista, mentiroso, miserable y cobarde corte del puente General San Martin. Que los jueces se acuerden un poco de las pérdidas económicas que estos verdaderos hijos de una grandiosa perra le ocasionaron a cientos de miles de familias, argentinas y uruguayas.

Si hay algo seguro, es que el corte del puente seguirá sea cual fuere el fallo, ya lo adelantaron estos miserables piqueteros. Mientras en el gobierno provincial y nacional insistan en no cumplir sus propias leyes y pretender que otros cumplan tratados a esta altura insignificantes, sólo nos quedará el asco que por siempre llevaremos en el paladar al escuchar la palabra Gualeguaychú y recordar tanta mentira, tanta injusticia, tanto egoísmo, tanta infamia...


infamia.
(Del lat. infamĭa).
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea.



ULTIMAS NOTICIAS


NO A LA PAPELERA, SI A LA IGNORANCIA!!!!!!

La directora departamental de Escuelas de Gualeguaychú, profesora Silvia Del Valle, señaló que los alumnos que concurran al piquete de Arroyo Verde a conocer el fallo de La Haya, tendrán la inasistencia justificada.


NO A LA PAPELERA, SI A LA VAGANCIA Y LA IRRESPONSABILIDAD!!!!

El intendente de Gualeguaychú, el "kirchnerista" Juan José Bahillo, dispuso que los empleados de la Municipalidad puedan ver también en directo la lectura del fallo, en televisores colocados especialmente. A ESTIRAR LAS PATAS Y A TOMAR MATE, CARAJO!!! Como vienen haciendo todo este tiempo los delincuentes impunes de Arroyo Verde!!!

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS