domingo, 26 de septiembre de 2010

HOY NUEVAMENTE LOS RETARDADOS DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU VUELVEN A INSULTAR A LOS PUEBLOS, A LA INTELIGENCIA Y AL MEDIO AMBIENTE



A esta altura, como reflejó hace unos días una alta fuente gubernamental (parafraseando a los goripolios y sus fuentes) cuando dijo: "Colgarlos y dejar que se los coman los caranchos es poco, hasta profanar sus tumbas dentro de veinte años lo sería". Refleja el sentimiento que despiertan un grupo de retardados al cortar el puente General San Martín que une a las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos (es un PUENTE, es lógico que una dos localidades). Pero para los perversos retardados de la criminal asamblea de Gualeguaychú no es así. A caballo de la impunidad que les otorga una justicia que de justa no tiene nada, porque les permite hacerlo y omite que son los mismos delincuentes que por cuatro años de forma permanente obstruyeron una vital via de comunicación a base de mentiras, extorsión, patoterismo y corrupción. Y provocando la muerte de personas ajenas al conflicto, por lo que fueron en su momento acusados de homicidio. Y con el apoyo de una prensa canalla, que sigue llamando a estos delincuentes "asambleístas", y cubre con sus cámaras y palabras rimbombantes su circo miserable, egoista e insultante.
La fuente mayor del odio que provocan estos criminales impunes, es que la contaminación no está donde ellos dicen, sino a sus espaldas, en los campos entrerrianos sembrados con soja y agrotóxicos. Es que estos perversos retardados son cómplices de esa contaminación, como las cámaras de televisión que los siguen y las notas en esos diarios donde descaradamente los llaman asambleístas. Es así que buscan contaminación donde no la hay, para tapar la que ellos consienten..
Por eso, hasta mear en sus tumbas, es poco.

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS