
Los delincuentes de la asamblea de Gualeguaychú no pueden más con la abstinencia de su perversión y hoy, primer domingo de setiembre de 2010, vuelven a la ruta, con la posibilidad de volver a cortarla, "por un ratito", dicen. Los acusados recientemente por el Estado de sedición y homicidio, entre otros delitos aberrantes, si interrumpen el paso por la ruta que comunica al puente General San Martín, aunque sea por un minuto y medio, será un nuevo insulto a los pueblos de Argentina y Uruguay, y con desenlace impredecible.
Esto hace la IMPUNIDAD que hace años ostentan estos criminales, cuya acción es alentada por la falta de acción de la JUSTICIA. Las pruebas están a a vista, las leyes están, las demandas también, pero la "justicia" sigue mirando hacia otro lado, y un sector de la prensa los sigue llamando asambleístas, demostrando un increíble grado de complicidad, estupidez y/o perversión.
2 comentarios:
información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!
Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!
Publicar un comentario