domingo, 5 de septiembre de 2010

DELINCUENTES ACUSADOS DE ASESINATO Y SEDICION VUELVEN A AMENAZAR LA PAZ SOCIAL



Los delincuentes de la asamblea de Gualeguaychú no pueden más con la abstinencia de su perversión y hoy, primer domingo de setiembre de 2010, vuelven a la ruta, con la posibilidad de volver a cortarla, "por un ratito", dicen. Los acusados recientemente por el Estado de sedición y homicidio, entre otros delitos aberrantes, si interrumpen el paso por la ruta que comunica al puente General San Martín, aunque sea por un minuto y medio, será un nuevo insulto a los pueblos de Argentina y Uruguay, y con desenlace impredecible.
Esto hace la IMPUNIDAD que hace años ostentan estos criminales, cuya acción es alentada por la falta de acción de la JUSTICIA. Las pruebas están a a vista, las leyes están, las demandas también, pero la "justicia" sigue mirando hacia otro lado, y un sector de la prensa los sigue llamando asambleístas, demostrando un increíble grado de complicidad, estupidez y/o perversión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS