sábado, 11 de diciembre de 2010

MACRI: EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO


El de la imagen es el intendente de la ciudad de Buenos Aires y una verguenza para la especie humana. Lo peor de la política... Lo peor de lo peor... El que saca lo más malo de lo malo... El racismo, la xenofobia, el odio, la violencia, la cobardía... Macri es el perverso que es ídolo de los perversos... Macri, Santilli, Michetti, Larreta, Ritondo, Lombardi... Son lo mismo... Lo peor de lo peor... Lo más bajo... Lo más perverso... Lo más cobarde... Lo más mentiroso... Eso es Pro... Muchos se dan cuenta recién ahora... Che... No está bueno Buenos Aires... Cada
vez está peor... Váyanse... No vuelvan nunca más... NUNCA... ANTES DE QUE DESTRUYAN TODO, HASTA LOS LAZOS SOCIALES, LOS VAMOS A PARAR MISERABLES!!!


2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post
Macri no está solo ...DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en ...el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Puentes Libres dijo...

Sí, inevitablemente todo este tipo de situación social tiene olor a esa corriente del autodenominado "peronismo federal"... Y encima desde EEUU pedía orden ése...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS