martes, 27 de abril de 2010

EL ESTADO DE GUALEGUAYCHURIA



Se declara la estado autoritario y absolutista de Gualeguaychuria.


Forma de Gobierno: Asamblea (Pero que no acepta disidencias)


Lema: No a la papelera, sí a la prostitución, sí la ignorancia y la contaminación sojera


Población: Gente embaucada por un grupo de garcas que hicieron su kiosco separando a dos pueblos hermanos.


Gualeguaychuria es un estado pseudo democrático, fanático, terrorista, violento, intolerante y PROFUNDAMENTE MENTIROSO.


GUALEGUAYCHURIA ES LA TIERRA DE LA IMPUNIDAD, LA COBARDIA, LA MENTIRA Y LA INTOLERANCIA


EN GUALEGUAYCHURIA, se cagan en todo... (TODAS LAS LEYES ARGENTINAS Y TODAS LAS LEYES INTERNACIONALES JUNTO AL FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA)


Tanta plata y recursos del país que se fueron en tratar de sostener lo insostenible... El accionar impune de piqueteros ABC1


VIVA ARGENTINA!!!!

VIVA URUGUAY!!!!!


CARCEL Y JUICIO POR SEDICION A GUALEGUAYCHURIA!!!!


Sra presidente Cristina Fernández de Kirchner, Sr. gobernador Sergio Urrribarri, si no pueden gobernar a los delincuentes que desde hace cuatro años cortan impunemente un paso internacional, ENTREGUENLES EL GOBIERNO, qué le vamos a hacer...

domingo, 25 de abril de 2010

GUALEGUAYCHU: UN PUENTE LLENO DE MENTIRAS E INTOLERANCIA



Los malditos en el puente

Al parecer, miles de personas se movilizaron al puente General San Martín apoyando un cobarde bloqueo permanente de un puente internacional, convalidando con su presencia las muertes provocadas por ese corte y la intolerancia de esos malditos piqueteros. Leyeron las mentiras de siempre. Llevaron a niños para que de chicos se habitúen a la mentira. Nos preguntamos ¿Por qué no se independizan? Uruguayos no son, ARGENTINOS TAMPOCO.

GUALEGUAYCHU NO ES ARGENTINA, AHI NO RIGE NUESTRA CONSTITUCION NI SE RESPETAN NUESTRAS LEYES


viernes, 23 de abril de 2010

REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO A OTRA COBARDIA DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU

Un miembro de la Asamblea de Gualeguaychú agredió a una ciudadana argentina por el país de procedencia de su madre y sus hijos.
Los delincuentes FRACASADOS de la Asamblea de Gualeguaychú lo hicieron de nuevo, lo hicieron otra vez, lo hacen una vez más: NOS AVERGUENZAN A TODOS LOS ARGENTINOS.

M A L D I T O S C O B A R D E S

Colgarlos del puente hasta que se los coman los caranchos es poco...

Hermanos uruguayos, repudiamos a estos miserables que no pertenecen a nuestro país pues no respetan nuestras leyes. NO CONSIDERAMOS ARGENTINOS A ESTOS PARASITOS!!!

JORGE BUSTI, MENTIROSO DELINCUENTE, HACETE CARGO DEL MONSTRUO QUE CONSTRUISTE, COIMERO FRACASADO!!!!!!!

JUICIO Y CASTIGO A LOS MISERABLES PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHU!!!!!!

martes, 20 de abril de 2010

UNA BUENA NOTICIA CONTRA LA INFAMIA DE LOS PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHÙ


La Haya confirmó hoy con su fallo las mentiras de los piqueteros de Gualeguaychú. Es la hora de la JUSTICIA


ABOGADO SOSTIENE QUE FALLO DE LA HAYA PROVOCARA OLA DE DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, POR LOS CORTES

BUENOS AIRES, abr 20 (DyN) - El ex procurador adjunto de la Ciudad Carlos Guaia consideró hoy que el fallo de la Corte de La Haya sobre la pastera Botnia provocará una ola de denuncias por parte de quienes fueron afectados por los cortes de los pasos fronterizos, en particular del Puente General San Martín."La irracionalidad de la interrupción de hecho del puente General San Martín adquiere ahora mayores condimentos de ilegalidad", sostuvo Guaia, para quien "la vía de conexión internacional que pagaron los contribuyentes uruguayos y argentinos lleva años de indisponibilidad por la incapacidad del estado en el tratamiento de ésta y de las demás formas del delito".El abogado sostiene que "el Tribunal Arbitral del Mercosur se lo enrostró claramente a nuestro país en la sentencia que dictó sobre el tema en septiembre de 2006"."A las denuncias se sumarán las demandas civiles. Centenares de argentinos y uruguayos, turistas, comerciantes o vecinos tienen hoy la vía expedita para reclamar en la justicia federal al estado argentino indemnizaciones por su falta de acción en la liberación de una obra pública binacional", sostuvo.Para Guaia, "el gobierno deberá citar al juicio a quienes ha identificado como responsables directos del ilícito, pues ellos son, según la ley, deudores solidarios y no sería justo que todos los argentinos pagaran el daño causado por unos pocos".

AGUANTE!!!! ALLI ESTAREMOS!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

LA INFAMIA DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU



El circo miserable de la asamblea de Gualeguaychú se acerca a su clímax. Mañana en algún momento del día una Corte europea emitirá un fallo. Se sabrá qué dictaminan estos jueces sobre lo que a esta altura es algo tan pequeño, de si Uruguay violó o no un tratado sobre el río Uruguay. Cuando del otro lado del río, unos miserables mentirosos violaron toda ley habida y por haber, entre ellas la Constitución Nacional Argentina, el Código Penal y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, impidiendo a todos los habitantes de la región el uso de un puente para comunicarse, para comerciar, para viajar...

Esperemos que en algo, esa Corte se acuerde de las muertes que provocó ese permanente, egoista, mentiroso, miserable y cobarde corte del puente General San Martin. Que los jueces se acuerden un poco de las pérdidas económicas que estos verdaderos hijos de una grandiosa perra le ocasionaron a cientos de miles de familias, argentinas y uruguayas.

Si hay algo seguro, es que el corte del puente seguirá sea cual fuere el fallo, ya lo adelantaron estos miserables piqueteros. Mientras en el gobierno provincial y nacional insistan en no cumplir sus propias leyes y pretender que otros cumplan tratados a esta altura insignificantes, sólo nos quedará el asco que por siempre llevaremos en el paladar al escuchar la palabra Gualeguaychú y recordar tanta mentira, tanta injusticia, tanto egoísmo, tanta infamia...


infamia.
(Del lat. infamĭa).
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea.



ULTIMAS NOTICIAS


NO A LA PAPELERA, SI A LA IGNORANCIA!!!!!!

La directora departamental de Escuelas de Gualeguaychú, profesora Silvia Del Valle, señaló que los alumnos que concurran al piquete de Arroyo Verde a conocer el fallo de La Haya, tendrán la inasistencia justificada.


NO A LA PAPELERA, SI A LA VAGANCIA Y LA IRRESPONSABILIDAD!!!!

El intendente de Gualeguaychú, el "kirchnerista" Juan José Bahillo, dispuso que los empleados de la Municipalidad puedan ver también en directo la lectura del fallo, en televisores colocados especialmente. A ESTIRAR LAS PATAS Y A TOMAR MATE, CARAJO!!! Como vienen haciendo todo este tiempo los delincuentes impunes de Arroyo Verde!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

GUALEGUAYCHU O LA IMBECILIDAD INFINITA

En fila estos parásitos tendrían que estar chupándosela a un gobierno que accedió a todos sus putos caprichos y eligió no reprimirlos, pero como en Gualeguaychí se demostró que la hijaputéz y la imbecilidad son infinitas, se dan el lujo encima de estar contra el gobierno. Y mentir, confundir y seguir mintiendo...
QUEREMOS CERRAR ESTE BLOG

Estamos cansados de tanta mentira, de tanto sin sentido, de tanta imbecilidad y brutalidad. Además, el corte de ruta en Arroyo Verde nos llena de odio y de malos pensamientos hacia los parásitos que lo efectúan y hacia los imbéciles que los apoyan.

Queremos expresarnos positivamente, pero tanta INJUSTICIA nos llena de BRONCA Y DE ALGUNA FORMA DEBEMOS EXPRESARNOS.
Queremos cerrar este blog, y abrir otros que hablen de otras cosas...

PERO PARA ESO, se tiene que liberar el puente General San Martín que une los pueblos de Gualeguaychú y Fray Bentos. Mientras ese insulto a la región, la Constitución Nacional Argentina, el Código Penal y la Declaración Universal de los Derechos Humanos continúe, seguiremos desde acá expresándonos y desenmascarando a los que utilizan el ambientalismo para su propio y mezquino negocio, apoyando a los golpistas sojeros, mintiendo de forma descarada, perjudicando económica y moralmente a millones de personas, separando familias y amigos, matando personas, y desprestigiando a un gobierno democrático que erróneamente no hizo ni hace lo que debería hacer con tamaños delincuentes seriales.
LOS DELINCUENTES DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU SE RIEN DE LA JUSTICIA, SE RIEN DE LA SOCIEDAD ARGENTINA Y NOS LLENAN DE VERGUENZA Y BRONCA!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS