jueves, 13 de enero de 2011

DESABASTECEDORES Y ESCLAVISTAS VUELVEN A JUGAR CON LA COMIDA DE LOS ARGENTINOS



Y mientras, levantan la plata en pala. La bestias sojeras representadas por la Mesa de Enlace de Gorilas Varios, vuelve a atacar la paz social argentina y vuelve a provocar la suba en alimentos esenciales (EL PAN). Estos agrocerdos, exponentes claros de la avaricia, la mentira y la extorsión, retoman su ataque al Pueblo Argentino, la República y la Democracia. En el 2008 a muchos los agarraron desprevenidos... pero ahora ya no es así... La pregunta es ¿Vos te vas a quedar en tu casa mientras estos agrocerdos juegan con tu gobierno democrático, tu alimento y el futuro de vos y el de tus hijos?
Mirales bien las caras... esas expresiones no mienten... tienen las peores intenciones... no sólo es una hijaputéz lo que hacen sino que tienen la cara!!!!... A desalambrar!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUA..ANIBAL FERNANDEZ Y SUS BLOGGERS BOYS. pero ahora el palito diario de publicidad K, lo distribuye Juan Manuel Abal Medina y ya no se como llamarles.- Bueno queridos Abalistas Medinistas, que hagan muchos puentes y suerte con los viajes a Uruguay.- Chau....

Puentes Libres dijo...

Juaaa! Qué tomaste?

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS