jueves, 20 de enero de 2011

¿Qué te pasa MARIO LLAMBíAS? ¿Te indigestaste con porotos?



Hay algunos/as que cagan por la boca, ya lo dijo Luppi, pero en el caso de Mario Llambías, el miserable miembro de la Mesa de desenlace de la Argentina, no caga soretes duros como la senil Mirtha Legrand, sino que por su boca sale una diarrea acuosa, colérica y resentida. Así es que en un chiquero de Bahía Blanca, en medio de otro cobarde y mentiroso lockout patronal, dijo: "Como decía el Che, hasta la victoria". El marrano, quizás por ignorancia, olvidó completar la frase con la palabra "siempre" (EPA!! Habrá sido a propósito? O a tipejo tan rancio y falso como moneda de telgopor no le va lo perdurable? No vaya a ser que después le convenga darse vuelta... Esas son sus "convicciones"). Los diarios dicen que los chanchos del chiquero rieron ante la cagada bucal de Mario Llambías.

Desde acá le deseamos al marrano de Mario Llambías que surja entre los hijos del pueblo argentino o latinoamericano, otro Ernesto Che Guevara. Y que haga con él y los de su clase, lo que haría el Che con tremendos ricachones avaros, mentirosos, miserables y de la peor calaña ética, espiritual y moral.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Marrano?... mmhhhh ¿saben por lo menos qué significa? calmensé muchachos, ahorren insultos, Llambías quiso ser graciosos pero se nota que no conoce demasido de la liturgia guevarista (o peronista).
El final del kirchnerimo se acerca, más de uno se va a tener que buscar un trabajo de verdad, lo siento mucho.
(Alcides Acevedo)

Puentes Libres dijo...

¿Ahorren insultos? Si es para ir a buscarlos a estos delincuentes que además de jugar con la comida encima provocan... Alcides Acevedo, lamento comunicarte que el "kirchnerismo" recién comienza... Los que están acabados son los viejitos alcahuetes como vos y la banda de miserables de la mesa de desenlace.

El zurdo dijo...

Che flaco, ideologicamente sos un asco, tendrias que agarrar una granada e inmolarte en una reunion de la mesa de enlace con el gobierno

Puentes Libres dijo...

Che zurdo, el asco sos vos, eso es terrorismo salamín, No serás un zurdo de la sociedad rural no?

Nico Mendez dijo...

Quiero decir primero hola y segundo que soy sobrino de Mario Llanbias y no me gusta que personas no conocida se meta con personas que soy muy buenas como mi tio Mario yo no voy aser ninguna denuncia porque se que a mi tio Mario no le inporta estas cosas pero a mi tampoco y me gustaria poder charlar con el que insulta a mi tio Mario mi celu es 1530426230 para charlar muy bien y no pelearnos asi por lo menos puede a ver algo de amistad y que me cuente bien que es lo que le molesta besos y abrasos Nico.

Nico Mendez dijo...

Y Por Favor no quiero que insulten a mi tio Mario se lo agradeceria y mucho besos Nico.

Nico Mendez dijo...

Quiero decir que si alien no le gusta a mi tio Mario Llanbias que me llame y me explique bien sin insultos de corazon lo digo mi celu es 1530426230

Puentes Libres dijo...

Nico, tu tío es un personaje público que hace declaraciones públicas muy agresivas. Y lleva una política ofensiva contra los sectores populares de la población. Y es un golpista confeso. Que se la banque y vos también bancátela, como nosotros nos bancamos sus insultos a la inteligencia, su desabastecimiento de alimentos, sus amenazas y demás goriladas.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS