martes, 2 de agosto de 2011

EXCLUSIVO, EL NUEVO LIBRO DE MAURICIO MACRI: Desinvertir y mentir para ganar


La desinversión en Cultura, Educación y Salud como una de las claves para ganar una elección. "Hay que mantener al electorado tarado", afirma el autor en la introducción. El libro también trata sobre otra de las patas de esta perversión que es la mentira, basada en PROmesas vacías, que nunca se van a cumplir, en un blindaje mediático conocido como periodismo terrorista y en campañas sucias. De esto sabe mucho Mauricio Macri, que anda en calzoncillos por su casa delante de las hijas de su tercer mujer. La suciedad no sólo es en la ciudad, también intramuros. Para leer en la playa mientras se hace la plancha y en el subte, mientras pasan los años y son siempre las mismas estaciones.
Prólogo "a dos voces", de Durán Barba y Edu Duhalde. Si no podés esperar a salir a comprarlo no te apures, es un chiste ¿o alguien puede imaginar que quien no sabe hablar ni debatir pueda escribir?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienen bien adentro...

Puentes Libres dijo...

Siiii! Todos los porteños tenemos bien adentro a este inútil que a los dos días de ser reelegido se va de vacaciones y amenaza aumentar los impuestos. Pero no nos preocupamos, lo tenemos tan adentro que después de hacer la digestión lo vamos a cagar... Al fin de cuentas es un SORETE.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS