viernes, 20 de febrero de 2009

LAS BESTIAS SOJERAS LANZARON OTRO COBARDE LOCK OUT



Haciendo alarde de su bestialidad y brutalidad, las bestias sojeras de la Mesa Agrogarca de Enlace estuvieron chupándose los culos mutuamente esta vez en la localidad de Leones, Córdoba. Allí lanzaron frente a sus primates secuaces, sus amenazas conocidas y los MUY CARADURAS hablaron de la pobreza y la desnutrición en nuestro país, al mismo tiempo no se les movió un pelo para defender su AVARA renta.
Los sinverguenzas agrogarcas sojeros citaron dramas humanos de nuestro paìs como la desnutrición infantil, COMO SI LES IMPORTARA ALGO A ESTOS HIJOS DE PUTA DESABASTECEDORES Y EXPLOTADORES DE NIÑOS EN EL CAMPO.
La estrategia de estos AVAROS es la misma que aprendieron de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú: CONFUNDIR, MENTIR, SIMULAR y seguir MINTIENDO.

Para los Cristianos la AVARICIA es uno de los pecados capitales. Estos agrogarcas son el nirvana de la avaricia, el punto más alto, tanto como los miembros de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú son el nirvana del egoísmo y la mentira.



Faltó al acto el maldito de Alfredo De Angeli. Los gorilas no extrañaron su bestialidad y brutalidad, ya que estuvieron las BESTIAS de Biolcatti, Garetto, Llambías y sus anteojos de 500 dólares y el inefable Luciano "le robé las tierras a los indios" Miguens, entre otros despreciables seres que no merecen ni siquiera ser considerados parte de la especie humana.

Aquí debajo, un grupo de patriotas nos muestran como dar caza a estas bestias:

2 comentarios:

Rodmasf dijo...

Excelente. Cómo conseguiste esa foto mostrando sus verdaderas caras?
Sigamos militando y desenmascarando a quienes atentan contra sus verdaderos representantes.
Mis más sinceras felicitaciones
Rodrigo
www.bastadepensamientounico.blogspot.com

Puentes Libres dijo...

Gracias compañero, la foto es de 2008, si esta infamia continúa tendré más. Estas en el blog rol

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS