martes, 3 de febrero de 2009

NO A LA PAPELERA, SI A LA PROSTITUCION






LA PSEUDO ECOLOGISTA EVANGELINA CARROZO SIGUE HACIENDO CARRERA PONIENDOSE EN BOLAS, ESTA VEZ POSO EN LA TAPA DE LA REVISTA PLAYBOY QUE, DEMAS ESTA DECIRLO, ESTA HECHA DE PAPEL... Y ESO NO ES TODO, EN EL CARNAVAL DE CUARTA DE GUALEGUAYCHU MARCHO CON UN CARTEL QUE DECIA: "NO A LAS PAPELERAS". ¿EN QUE QUEDAMOS?
EN FIN, UNA MUESTRA MAS DEL DELIRIO, LA FALTA DE COMPROMISO, LA IMBECILIDAD, LA DESIDIA, Y LA MENTIRA DE ESTA GENTE.
MIENTRAS TANTO, EL PUENTE INTERNACIONAL DON JOSE DE SAN MARTIN SIGUE CORTADO POR UN PUÑADO DE HIJOS DE PUTA. UNA CLARA MUESTRA DE LA INEPTITUD DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL, QUE NO ESTA A LA ALTURA DE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y PERMITE QUE ESTOS FORAJIDOS LE PINTEN LA CARA. MIENTRAS TANTO, CIENTOS DE MILES DE PERSONAS DE AMBAS MARGENES DEL RIO URUGUAY SON VICTIMAS DE ESTE VERDADERO CANCER REGIONAL.
EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SIN PRECEDENTES, LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU SIGUE CON SUS CRIMENES, FORZANDO A SU PROPIO PUEBLO A VIVIR DE LA PROSTITUCION Y DE UN CARNAVAL DE CUARTA. EL MENSAJE ES QUE LA UNICA SALIDA LABORAL DE LAS MUJERES DE LA REGION PARECE SER QUE ES PONERSE EN BOLAS Y HACER "PAPELONES"... TRISTE.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá pelotudito,se ve que no vivis acá.y te importa 3 pelotas lo que nos pasa.seguro que lo unico que te importa es tomar sol en uruguay.¿por que no te compras una casa en fray bentos y te dejas de romper las pelotas? x lo que veo nadie te sigue. deberias preguntarle a tu mujer que hace cuando no estas,(si es que tenes una)me da la sensacion de que sos gay.si..eso es. debe ser dificil la vida para vos.tener que pagar para que lo claven.claro,en uruguay te lo hacen gratis y nadie se entera.seguro vas a suprimir este mens pero no importa. chau trolito..

Puentes Libres dijo...

El de arriba, el típico mensaje que refleja el pensameinto de los HIJOS DE RE MIL PUTAS de Gualeguaychú. La sinrazón, la agresión sin contenido, la impotencia de la ignorancia...

HERMANOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS, a estos HAY QUE COLGARLOS de las tripas... No queda otra...

Puentes Libres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puentes Libres dijo...

ACASO PUEDE HABER ALGUN TIPO DE DIALOGO CON ESTAS BESTIAS CAMPEONAS DE LA HIJAPUTEZ, EL EGOISMO Y LA MENTIRA???

Anónimo dijo...

vos no podes hablar de la sin razón ni de ignorancia, ni de la agresión sin sentido cuando apoyas a delía e insultas y desacreditas en todas las formas. creo que el ignorante sos vos. ojalá no pongan una pastera en tu pueblo. saludos

Puentes Libres dijo...

Apoyamos a D´Elía porque es un tipo políticamente coherente. Si insultamos, es la expresion que nos provoca la AGRESION del corte del puente y nuestra imposibilidad de transitar libremente por nuestro pais y hacia un pais hermano. En nuestro pueblo (la ciudad de Buenos Aires) está el rio mas contaminado del mundo (Riachuelo) Y NO POR ESO SE NOS OCURRE IR A CORTAR UNA CALLE EN TU REPUTISIMO PUEBLO.
IGNORANTES!!!! MENTIROSOS!!!! ASESINOS!!!!!
LAS VAN A PAGAR... TARDE O TEMPRANO LA VAN A PAGAR DE LA PEOR FORMA, EL ODIO QUE USTEDES ENGENDRAN LES VA A EXPLOTAR A CADA UNO EN SUS MISERABLES Y EGOISTAS VIDAS...

A S E S I N O S
A S E S I N O S
A S E S I N O S
A S E S I N O S
A S E S I N O S
A S E S I N O S

Anónimo dijo...

abajo la soja y los trabajadores del campo, vivan las mineras contaminantes y los casinos, destruyamos al campo para que puedan venir los extranjeros a comprar las tierras regaladas, importemos carne, aguante delia y el modelo de los k, asi todos podremos veranear en hoteles cinco estrella en calafate!

Anónimo dijo...

flaco no pongas blog hecho por argentinos, ponele hecho por un porteño resentido que no ha salido nunca de bs as, averiguate un poquito y te vas a enterar quien te da de comer, anda a laburar que con blogs resentidos y con olor a naftalina no vamos a sacar el pais adelante

Puentes Libres dijo...

Aguante!!!!! los extranjeros no cortan las rutas, no desabastecen ciudades y no son golpistas!!! Y El Calafate es un buen lugar para irse e vacaciones!!!!

Puentes Libres dijo...

Aguante los blogs resentidos por la injusticia, la violencia, el patoterismo y el golpismo del "campo" y sus pútridos seres!!!!

Mariana D. dijo...

Uh flaquito, no tenes ni idea de lo que decis....
Hay que ser politicamente neutral para hablar de politica en la red, porque sino caes en el "fanatismo" de tus ideologias politicas y eso no es ni aca ni en ningun lado, una demostracion de inteligencia, podemos respetar las ideologias de los demas, pero siempre y cuando no quieran imponernosla flaco...
Se mas objetivo al hablar de tantos problemas serios como los que hablas.
No comparto tus maneras de pensar ni tus opiniones, pero no por eso voy a andar insultandote ni mucho menso (que somos? los milicos de otras decadas que al que pensaba diferente se lo consideraba persona no apta para la sociedad y se lo eliminaba???) oigan todos, estamos en democracia, aunque a veces pareciera q este concepto se desdibuja bastante...
Pensemos en los beneficios de este sistema de gobierno y actuemos todos mas inteligentemente como pueblo. Saludos

Puentes Libres dijo...

Políticamente neutral??? Uh flaquita, vos sí que tenés un pedo en el bocho... Ni siquiera queda claro si defendés a un puñado de hijos de puta que hace casi tres años antidemocraticamente corta un puente internacional y miente, miente y miente para seguir cometiendo el mismo delito...

Anónimo dijo...

Che amigo, al margen de las filiaciones políticas, no podes hablar de la "agresión sin contenido". ¿Donde esta el contenido de poner a de Angeli cogiendo con un burro? No es que De Angellis me caiga simpático presisamente pero así no vas a convencer a nadie. Para rematar pones que hay que colgarlos de las tripas. Con este tipo de comentarios lo único que vas a lograr es que alguns se replanteen si es correcto apoyar al gobierno.

Puentes Libres dijo...

Queremos convencer a alguien? Mmmm...
Amigo, el gobierno activamente apoya a los piqueteros de Gualeguaychú (vaya uno a saber por qué), si no ya estarían donde debieran, no colgados de las tripas, sino en la cárcel, cumpliendo una larga condena.

Anónimo dijo...

Un "lamentable" para los hermanos Argentinos que promueven el corte de una ruta y el puente, por una supuesta contaminación, cuando a sus espaldas tienen 15 "papeleras" contaminando al mas bajo nivel, con personas intoxicadas a su alrededor y esas aguas se vierten al "ahora queridísimo" río Uruguay. Ecología? mmm... o un negocio que no salió para una orilla y los involucrados están heridos. Arriba la lógica y la razón... como nos ensañaron en la escuela... o no????

Anónimo dijo...

Un golpe muy bajo a la inteligencia, cuando un puñado de activistas bajo la bandera de la ecología y muy preocupados por la contaminación supuesta (ya que no les sirve ni les servirá nada que se haga y compruebe la confirmación de que no se contamina)se apasionan y gritan en nombre de la defensa ecológica... y detrás brillan ríos negros contaminados, con muchos casos de salud en los lugareños!! Ahi no protestan? ahi, no entra la "jurisdicción" de la ECOLOGIA... mmmmm... parece un chiste no? un vecino me grita que no fume, y por detrás de él asoman varios hermanos con cancer de pulmón terminal... tapados con una frazada que le pintaron Greenpece. ECOLOGIA? bueno, manos a la obra entonces... a pelear por la ecología, el Paraná, el Riachuelo, etc etc, y guarda que esos si que ya son ALERTA INTERNACIONAL, vertiendo sus aguas con tóxicos y de color muy pero muy turbia, sobre todos sus afluentes incluso el "queridisimo" río Uruguay!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que vos sos el típico porteño resentido que apoyó a los militares en la época del Proceso, y cree que es alguien porque logro levantar su inexistente autoestima alineándose con ese modelito pseudo nacionalista de los 70. Flaco, tu modelo murió, está obsoleto. Estamos en la era del conocimiento, no de los gorilas ignorantes como vos. A pesar de haber secuestrado a Julio Lopez tu modelo está muerto, sorete facista.

Puentes Libres dijo...

Che, anónimo, tomá la pastilla...¿Seguro que estabas leyendo este blog?

ShavieR dijo...

Puentes Libres, yo apoyo la moción de que los puentes estén libres, pero apoyo la causa de Gualeguaychú, por cierto, que Gualeguaychú proteste está bien, si Buenos Aires no se pone de pie para que dejen de robar plata con la limpieza del riachuelo el cual cada día está más contaminado, cosa de la gente de Buenos Aires, Gualeguaychú se levantó por la preocupación que generó todo el tema y no es al pedo, no te voy a negar, he visto contradicciones en la asamblea y demás problemas muy solucionables, pero el tema de fondo es adecuado para que se luche, lo que se debe hacer es cambiar los metodos de protesta y lucha nada más y de a poco se hace.
Y diciendo que estoy totalmente en desacuerdo con vos no quiere decir que te tenga que insultar a vos o tu madre, a mi mi familia, mi colegio y la universidad me dio una educación en la cual las cosas se defienden de otra forma y el dialogo se hace de manera adecuada y sobre todo respetuosa, a ver si te pones a la altura de las circunstancias y comenzás a expresarte como se debe, porque con gente ignorante y retrograda como vos no llegamos a ningún lado en éste país y lamentablemente día a día veo que gente como vos es mayoria... es una pena... Saludos

Puentes Libres dijo...

¿Qué clase de diálogo de forma respetuosa se puede tener con un grupo de hijos de puta que corta un puente de forma permanente por cuatro años seguidos? Y que todavía no lo levantó definitivamente sino que la amenaza de volver a cortarlo está ahí. Avivate, salame, la gente ignorante y retrógada de Gualeguaychú que cortó ese puente y quienes los apoyaron son los culpables de la derrota de ese pseudo ambientalismo sojero.

Anónimo dijo...

AL autor: es lamentable tu ignorancia y que lo único que puedas añadir a tus opiniones sin fundamentos sean insultos. Podrías hacer una crítica constructiva y por lo menos serías respetado, pero es evidente la falta de información, la ignorancia y que tengas la libertad de publicar cualquier barbaridad en un sitio en el cual tienen acceso muchas personas sobre todo niños en etapa de formación. Espero que tus hijos no vivan en el radio de las papeleras o del riachuelo!

Puentes Libres dijo...

Cerca del Riachuelo, y nunca se nos ocurrió cagarle la vida a otra gente...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS