martes, 18 de agosto de 2009

El cerdo De Angeli: "no quisiera volver a las putas”



En la foto el cerdo entre ese verdadero mar de garcas que es el palco de la rural, a su lado, la cieguita que no tiene olfato


El asqueroso y repugnante dirigente de Federación Agrogarca Argentina, Alfredo “El cerdo” De Angeli dijo que "no quisiera volver a las putas", quizás por eso se juntó con la cieguita que no tiene olfato y sí ganas de la promoción porcina. El cerdo, en la misma entrevista, no descartó la "posibilidad de un paro agrogarca" si los senadores aprueban la prórroga de cesión de facultades delegadas al Ejecutivo Nacional. En una muestra más del chancho de su desprecio a la democracia y las instituciones.
"Lo único que pedimos es que los senadores nacionales respeten la Constitución", aseguró el cerdo al reconocer, el estúpido chancho bruto, que para entrevistarse con los legisladores del ARI de Tierra del Fuego hay que "hacer un pedido formal".
Ojalá los senadores o sus militantes políticos tengan entereza y dignidad y se defiendan de las apretadas de este maldito y repugnante cerdo en los términos que se merece.

3 comentarios:

manuel dijo...

ey estan celosos!!!!!!!!

Puentes Libres dijo...

JA ja ja ja... No,para nada, a cada chancho le llega su San Martin. Estamos enfermos de odio por las cosas que hace este cerdo delincuente con total impunidad.

kaid dijo...

MUY BUENO EL BLOG!
SALUDOS

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS