viernes, 18 de septiembre de 2009

Dos mentirosos dos y una asamblea de mentirosos



Al mentiroso, inútil y perverso Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le da la cara para tildar de fascista al gobierno nacional, y lo hace, al lado de un criminal de guerra, José María Aznar. Sus armas, la mentira.
Macri accedió al gobierno a base de mentiras (Prometió 10 km de subte por año y no hizo ni un banquito bajo tierra) y regularmente miente y se desdice, trata de imponer funcionarios impresentables (Como el ex gerente de una tabacalera en un hospital de niños) y reprime via el grupo de tareas de la UCEP. Para este infeliz, gobernar es asfaltar y reprimir.
Aznar, el criminal de guerra, prestó su apoyo a otros dos criminales, Bush y Berlusconi, que a base de puras mentiras ocuparon un país (Irak) en una guerra que ya se llevó de la forma más cobarde más de medio millón de vidas iraquíes.
Los dos mentirosos y sinvergüenzas, Macri y Aznar, se vieron esta semana en Buenos Aires, lucieron sus bigotitos hitlerianos y siguieron mintiendo, como siempre han hecho y como siempre harán.
¿Hasta cuándo habrá personas que voten a estas bestias?
¿Los votan por ignorancia?
¿Por complicidad?

Mientras tanto, quienes por aquí ya han hecho una carrera a base de mentiras, son los miembros de la Asamblea Asesina de Gualeguaychú. Sus integrantes califican de "sólidos y coherentes" la farsa de los argumentos argentinos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Las mentiras son las mismas de siempre y sólo tienen por objeto confundir, dilatar y mantener el NEGOCIO que armaron en contra de la Constitución Argentina y todas las leyes de la región. A la par de mantener una situación que ha sido aprovechada por el "campo" desabastecedor y golpista.
No les interesa la contaminación del glifosato que mata la flora y la fauna de la región porque son en su mayoría SOJEROS. No quieren nuevas industrias ni empleos calificados porque son terratenientes y los dueños del turismo. Quieren mantener la pobreza, la prostitución, un carnaval de cuarta y la economía perversa de la soja y el turismo berreta. Es por eso que una papelera con la última tecnología disponible no les conviene. Son la miserabilidad infinita, pero algún día el pueblo argentino y el de Gualeguaychú los pondrá donde corresponde.

2 comentarios:

Colo dijo...

Qué lindo grupo humano, faltaba Vargas Llosa nomás!

Bulldozer dijo...

Esta entrada la veo recién ahora pero se mantiene vigente el mensaje que nos brindas.
Macri es un perverso y criminal que ahora se encuentra procesado porque justamente es eso, un delincuente que la justicia lo tiene en la mira por todas las ilegalidades cometidas desde el gobierno porteño, cada día que pasa se descubren nuevas barbaridades de este gobierno fascista y miserable que no puedo creer que la gente haya votado, sea como sea por complicidad o ignorancia. Cada momento que se sucede en la Ciudad de Buenos Aires Macri se debe estar mandando alguna grosa, porque todo el tiempo salen a la luz nuevas y pésimas decisiones que lo llevan a mas procesos judiciales y una cercanía del juicio político.
Espero que para el 2011 toda esta bola de mentiras, represiones, IN-GOBERNABILIDAD, falta de gestión y destrucción de lo público, pueda ser comprendido por la mayoria de la gente en la ciudad y pongan el voto donde corresponde y no en este proyecto fallido de jefe de gobierno que NO VA MAS!!

http://macrinova.blogspot.com/

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS