sábado, 10 de octubre de 2009

LEY DE MEDIOS K LAS PELOTAS CLARINETE, ORTIVA, INFELIZ!!!



Desde aquí apoyamos la nueva Ley de Servicios Audiovisuales del Pueblo de la Nación Argentina. Para que a los delincuentes asesinos no se los llame ni "asambleistas" ni "ambientalistas", sino como lo que son: delincuentes, asesinos, mentirosos (Sí hablamos de los pútridos seres de la Asamblea Asesina de Gualeguaychú).
Por una ley que estimule la pluralidad de medios e ideas, y que favorezca que existan más puentes entre los pueblos y las personas. Y para que a aquellos que corten esos puentes, les CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.
Sólo esperemos que a los mamarrachos corta puentes no les den ninguna licencia para seguir propagando sus perversas mentiras pseudo ambientalistas. Qué feo sería... cuan lejos del espíritu democrático de esta ley...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chupenmen la vergaaaa, en diciembre chau los kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , y despues elecciones y despues presoossssssss , a delia lo vamos a castrar a lo militar , esa eran epocas jaaaaaaaaaaaaaaaaa
montoneros hijos de re mil putas - se estan robando todoooooooooooooooo- guastavino millonario y ni siquiera habla en las sesioness - rico y alcoholicoooooooooooooooooo
viva el corte

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES EL NONIL FENOL Y POR QUÉ ESTÁ PROHIBIDO?
Más vale prevenir que curar!!! … esta es la decisión de Rizobacter Argentina S.A. frente a la información de El Parlamento y Consejo Europeo que decidió que a partir del 17 de enero de 2005 los estados miembros no podrán comercializar "nonil fenol o nonil fenol etoxilado".

Esta sustancia es el principio activo de casi todos los tensioactivos, coadyuvantes, humectantes, adherentes y modificadores de pH usados como tensioactivos en las pulverizaciones agrícolas.

También es componente de los detergentes de uso doméstico e industrial y esta presente en innumerables sustancias de uso frecuente como pinturas, tinturas y lubricantes. Rizobacter Argentina S.A. decidió después de recibir esta información de Europa, consultar a organismos médicos nacionales.

Para ello se contactó con la Sociedad Argentina de Endocrinología, quienes nos derivaron al Dr. Hugo Niepomniszcze, que entre otras cosas es, Profesor de Fisiología de la Facultad de Medicina de la UBA y Coordinador de la Carrera de Médico Especialista en Endocrinología de la Facultad de Medicina de la UBA. Este especialista confirma la información llegada de los organismos europeos; en consecuencia se tomó la decisión de no producir más el producto coadyuvante Rizospray (formulado con nonil fenol etoxilado), aún antes de que exista legislación en la Argentina que prohíba su uso. Esto sin duda reafirma sus lemas "Adelantando futuro" y "Proteger la Salud y El Medio Ambiente".

Puentes Libres dijo...

Arriba, el llano pensamiento de un piquetero asesino de Gualeguaychú... No dejan lugar a dudas de la clase de bestias que son. Estos pútridos seres, almas de mierda, soretes en vida, que a base de mentiras y mentiras y patoterismo garca, se adueñaron del paso por un puente internacional... Y apoyaron y les dieron dirigentes (El cerdo de angeli) al campo golpista y desabastecedor. Son ambientalistas? Son asambleistas? O un puñado de gorilas hijos de puta?
La DEMOCRACIA ARGENTINA tiene que hacer JUSTICIA con estos sediciosos traidores.

Anónimo dijo...

Che Puentes libres, seguro vos sos totalmente oficialista y estás de acuerdo con los métodos del amigo Moreno, que es mucho mas hijo de puta que los asambleístas seguro, y usa métodos peores.
Decí algo de eso si tenés huevo.

Puentes Libres dijo...

Oficialista mas o menos, me aleja que hayan criado a a estos asambleistas putrefactos y no los encierren en una cárcel. Pregunta: Los métodos del amigo Moreno cuáles son? Los que publica Clarín? Estás mal informado...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS