martes, 13 de octubre de 2009

LOS PIQUETEROS ASESINOS DE GUALEGUAYCHU DICEN QUE DEJARAN PASAR A HINCHAS DESDE LAS 8, PERO NO ANALIZAN DEJAR PASAR URUGUAYOS PARA VOTAR



En una muestra más de intolerancia, DESPRECIO Y BURLA POR LOS VALORES DEMOCRATICOS, la Asamblea PIQUETERA ASESINA GOLPISTA Y SOJERA de Gualeguaychú, “permitirá” desde mañana a las 8 el paso de los hinchas argentinos hacia el Uruguay, en el marco de una “flexibilización transitoria” del delito del corte que se realiza en la ruta internacional 136 que va hacia la ciudad oriental de Fray Bentos. PERO NO LO HARÁN CON CON LOS URUGUAYOS QUE EL 25 DE ESTE MES QUIERAN EJERCER SU DERECHO DEMOCRATICO A VOTAR EN LAS ELECCIONES DE SU PAIS.
Estos pútridos seres advierten que si bien el levantamiento no será total, la barrera del paraje de Arroyo Verde, en el kilómetro 28 de la ruta internacional, se abrirá para quienes viajen desde la Argentina a ver el partido que jugarán en Montevideo las selecciones de fútbol de ambos países. Una hipócrita e insultante acción, que sólo pretende ahorrarse MAS REPUDIO AL IMPUNE CIRCO NAUSEABUNDO DE ESTOS PIQUETEROS QUE ES EL VERDADERO CANCER REGIONAL.
En tanto, estos piqueteros impunes no analizan por ahora ninguna posibilidad de levantar el corte de ruta el domingo 25 de octubre, cuando se realicen las elecciones nacionales en el Uruguay.
"Hasta el momento no se recibió ningún pedido formal ni tampoco se conoce alguna propuesta dentro de la Asamblea", dijo a la agencia DyN el TERRORISTA José Pouler, ALARDEANDO DE LA IMPUNIDAD DE SU PODER DE TERRORISTA QUE ELIGE QUIEN Y NO PUEDE PASAR POR UN TERRITORIO QUE NO LE PERTENECE.
Mañana al mediodía, además, los TERRORISTAS se reunirán en la Secretaría de Medio Ambiente con el titular de esa área, el TITERE Homero Bibiloni y la TITERE Susana Ruiz Cerutti, jefa de la VERGONZANTE delegación argentina ante la Corte de La Haya.
Los piqueteros asesinos estarán acompañados por el inefable intendente de Gualeguaychú, Juan José “SOY COMPLICE” Bahillo.
Esta organización TERRORISTA, que desconoce la CONSTITUCION NACIONAL y TODAS LAS LEYES DE LA REGION, inclusive la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, dice que permitirá el paso entre las 8 y las 17 de mañana para quienes viajen hacia la capital de Uruguay a ver el partido de la selección.
"Fue una idea que partió desde dentro de la propia Asamblea", sostuvo el TERRORISTA Pouler. Pero no va a ser para todo el mundo, LOS TERRORISTAS DE GUALEGUAYCHU exigirán al viajero que regrese a la Argentina, que exhiba la entrada que demuestra que asistió el partido. (SI SERAN H DE P…)
Por otra parte, se informó que los TERRORISTAS repartirán folletos explicativos sobre la lucha ESTUPIDA Y MENTIROSA que llevan adelante contra la planta de Botnia, que no para de producir y reírse en la cara de estos delincuentes.
El bloqueo CRIMINAL del puente General San Martín se inició 2 de enero de 2006, aunque esa vez duró 45 días, y el 20 de noviembre de ese año los TERRORISTAS de Gualeguaychú iniciaron la ESTUPIDA, CRIMINAL, COBARDE y ANTIDEMOCRATICA medida por tiempo indeterminado.

Rogamos a Dios que multiplique por siete las siete plagas de Egipto que merecen estos terroristas mercenarios, patoteros y corruptos.

Y exigimos nuevamente al Estado argentino que haga cumplir la ley, y deje que la Justicia actúe en defensa de las miles de FAMILIAS y pueblos afectados por ese piquete criminal, y no dar vergüenza ajena, ante la ostentación de impunidad de un grupejo de terroristas mentirosos que se apoderaron de territorio nacional hace ya casi tres años.
¿CUANTOS ARGENTINOS MAS DEBERAN MORIR PARA QUE LIBEREN EL PUENTE Y SE HAGA JUSTICIA CON ESTOS TERRORISTAS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a esos piqueteros hay que mandarlos a limpiar la mugre de las calles argeninas que dan verguenza...
quieren a botnia del lado argentino????

jajajaja ustedes ya no existen portenios hijos de mil nputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puentes Libres dijo...

Anònimo dejá el paco...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS