domingo, 15 de noviembre de 2009

El Estado inútil



Leemos en Critica (otros que la tienen bien adentro y llaman asambleistas a los delincuentes) que los piqueteros asesinos de "Gualeguaychú le advirtieron a Urribarri ("gobernador" de Entre Ríos) que el corte por Botnia no se levanta."
Un grupo de forajidos fuera de la ley le dice al Gobernador de la provincia que se calle la boca, que en el piquete mandan ellos. Y así estamos, cerca de cumplirse tres años de este cobarde corte ininterrumpido del puente General San Martín. Ningún estamento del Estado se puso los pantalones, ninguno hizo ni hace cumplir la ley (El Código Penal, la Constitución Nacional etc.). Los tres poderes cooptados por estos pútridos seres de la peor calaña. Las víctimas, los ciudadanos de la región, argentinos y uruguayos. El daño económico causado por estos HIJOS DE UNA GRANDISIMA PUTA (llamados por la prensa canalla "asambleistas" o "ambientalistas") es, a estas alturas, inconmensurable.
El 20 de noviembre se cumplirán tres años de verguenza, tres años de mentiras, tres años de cobardía, tres años de inutilidad de los poderes del Estado argentino...
Estamos seguros que la región hará JUSTICIA con los cobardes mentirosos de Gualeguaychú.
Por lo despreciables y miserables mentirosos que resultan ser, se merecen contaminación nuclear y que les salga un pene en la frente. Diga lo que diga La Haya, ya se ganaron el ODIO de cientos de miles de personas. Y si hay contaminación: QUE LA CHUPEN!!!

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS