jueves, 19 de noviembre de 2009

Mauricio Macri te agarraron espiando, infeliz, RENUNCIA!!



Este blog apoya la destitución del perverso jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Ing. Mauricio Macri. Mucho antes de que estallara este vergonzoso escándalo, ya había motivos suficientes para que dejara la jefatura de la ciudad rodando escaleras abajo. Por inútil, perverso, mentiroso, corrupto y GOLPISTA.
No olvidamos que este ser pútrido hasta la médula, felicitó a los cerdos de “el campo” cuando estos desabastecieron ciudades y pusieron en riesgo al país y su sistema democrático por un puñado más de porotos para satisfacer su impúdica y asquerosa avaricia.
Mientras tanto, la banda que dirige Macri: la Unión Pro PELOTUDISMO, sigue tratando de pelotuda a la sociedad toda. Si serán H de P que lo único que crece en la ciudad de Buenos Aires son los prostíbulos y la gente viviendo en la calle.

APARICION CON VIDA DE LA SINVERGUENZA DE GABRIELA MICHETTI, MISERABLE MENTIROSA, QUIEN UTILIZA SU “DISCAPACIDAD” PARA APOYAR EN CADA ELECCION A ESTA BANDA DE INUTILES PERVERSOS… Y DESPUES SE BORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RENUNCIA YA, MACRI!!!!!!

1 comentario:

Bulldozer dijo...

BASTA DE MAURICIO MACRI, NO VA MAS!!NO VA! PASEN POR MI BLOG Y REFRESQUEN LA MEMORIA PARA ELEGIR BIEN EN EL 2011, BASTA DE ENGAÑOS ESTE JEFE DE GOBIERNO ES PRO INUTILIDAD, ES PRO-CLIVE AL DESASTRE INEPTITUD, CORRUPCIÓN E INVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA ARGENTINA

http://macrinova.blogspot.com/

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS