miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESDE GUALEGUAYCHU ENVIARAN A CANCILLERIA MAS DENUNCIAS “FABRICADAS” CONTRA BOTNIA



La maldad no tiene límites. La mentira parece que tampoco. El área de Vigilancia Ambiental de la Municipalidad (cómplice de los cortes de ruta) de Gualeguaychú, enviará a la Cancillería Argentina nuevas denuncias “fabricadas” de vecinos contra la empresa Botnia por contaminación.
Los mentirosos vecinos damnificados explicaron haber sentido "olor a ácido que les provocó nauseas e irritación en los ojos y vómitos", según informó la “técnica” en Vigilancia Ambiental María de los Ángeles Gómez. La “profesional de la mentira” indicó que vecinos de diferentes barrios realizaron su denuncia (¿?).
María de los Angeles Gómez dijo que las muestras tomadas en el río Uruguay en cercanías de Botnia y las denuncias registradas "serán enviadas a la Cancillería Argentina" donde sigue el papelón internacional.
Dijo asimismo que pruebas (denunciadas como armadas) reunidas anteriormente fueron remitidas a Cancillería y llegaron a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, donde se tramita la acción judicial (¿o criminal?) de la Argentina contra el Uruguay por la planta de Botnia.
Vemos que la maldad no tiene límites. La huida hacia delante de los delincuentes fracasados tampoco. Su única opción es mentir, mentir y mentir… Y si no hay pruebas fehacientes de contaminación, INVENTARLAS.

Quienes nos sentimos hace ya más de tres años profundamente agredidos por tanta mentira, por el momento, sólo podemos acudir a la esperanza, que nos dicta que la VERDAD prevalecerá, y algún día se HARA JUSTICIA contra tanta infamia e impunidad.

12 comentarios:

ROSETTI SERRA dijo...

Solo un delincuente puede mentir tanto.

FUERA LA INMUNDA BOTNIA Y SU BANDA !

horacio garrè dijo...

MALOS OLORES
SE RECIBIERON NUEVAS DENUNCIAS POR CONTAMINACIÓN DE BOTNIA
Desde las 10 de la noche se registraron nuevas denuncias en la oficina de la capitanía del puerto. Los vecinos damnificados explicaron haber sentido olor a ácido que les provocó nauseas e irritación en los ojos.



A partir de las 10 de la noche de ayer y hasta primeras horas de la madrugada de hoy, se registraron nuevas denuncias por contaminación de Botnia, en la oficina de la capitanía del puerto.

Los vecinos damnificados explicaron haber sentido olor a ácido que les provocó nauseas e irritación en los ojos.

Se trata de vecinos de los barrios La Milagrosa, el Hospital y Pueblo Belgrano, que llamaron a la línea gratuita 105 o se acercaron a la oficina de vigilancia ambiental que funciona en la capitanía del puerto entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.

La técnica en Vigilancia Ambiental, María de los Ángeles Gómez, dijo que el episodio de olor coincidió con la detención del funcionamiento de la fábrica de pasta de celulosa, por mantenimiento, e informó ya ha sucedido en otras oportunidades.

Puentes Libres dijo...

Los delincuentes son los que en VERDAD mienten, arman pruebas, cortan puentes y rutas, prestan apoyo logistico y dirigentes a los golpistas desabastecedores del campo, MATAN y USURPAN identidades...

FUERA LA INMUNDA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU Y SU INMUNDA BANDA DE PATOTEROS QUE SECUESTRARON NUESTRO PUENTE Y MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN,
MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN!!!!!!!!

Puentes Libres dijo...

Horacio, Y del olor a culo durante el carnaval no dicen nada?
Qué raro... la "noticia" de los malos olores sale cada vez que necesitan posicionar su lucha criminal en la prensa adicta... Y luego desaparece por meses...
Seriamente, no te da un poco de verguenza TU MISERABILIDAD?

horacio garrè dijo...

no , en serio , yò trabajo en el hospital y el miercoles era impresionante como entraba el olor a huevo o repollo, creo que acà esto no es mentira , para que voy a escribir entonces ?

horacio garrè dijo...

decime que tiene que ver el carnaval y la soja con esto ' , yo lo sentì y basta , no hay que decir que es mentira sì uds no estan aca¿

Puentes Libres dijo...

Horacio, Buenos Aires estuvo dos semanas sitiada por el humo proveniente de las islas de Entre Rios... A nadie se le ocurrió ir a cortarles una ruta.
Fuiste uno de los denunciantes? Cuàl es la evidencia?
La soja tiene que ver porque ese cultivo es el principal contaminador de aguas y suelos de la zona (AGROTOXICOS). Y la bestia de De Angeli, además de cortador de rutas y puentes y referente de la Asamblea de Gualeguaychù antes de pasar a las "grandes ligas" (Mesa de Enlace Desabastecedora)es un conocido sojero. Entonces la soja siempre está.
Tienen medida la polución ambiental, la basura y la trata de blancas que se genera alrededor de ese carnaval que se organiza en Gualeguaychù? Por qué sólo ustedes tienen derecho a ensuciar, defecar y contaminar??

Antonio dijo...

Horacio Garré: que hay olor en Gualeguaychú es real. El tema es definir cual es la CAUSA.

Es evidente que tanto el gobierno como ciertos actores sociales (léase asambleístas y periodistas locales adictos) prefieren pecar de hiper-orgullo localista y olvidar que durante años y años se han denunciado cientos de casos de olores nauseabundos en Gualeguaychú, mucho antes que Botnia comenzara a funcionar.

Cloacas, sumideros, basura no recoletada, basurales que nadie elimina, fábricas instaladas en la propia ciudad a pesar de años de reclamos de vecinos, feed-lots hiper-olorosos, etc.

Fuentes de olor y contaminación en la ciudad de Gualeguaychú hay a rolete y para todos los gustos.

Lo raro es que ahora se apunta siempre a Botnia, aún en los casos en los que los vecinos denuncian olor a CLOACAS o a BASURA.

Algo ridículo y a todas luces un intento por quitar culpas propias. Es un deporte nacional en este país el buscar culpas afuera. No por nada el latiguillo "Yo, argentino" representa justamente el hacerse el dolobu ante las responsabilidades.

¿Hay olor? Perfecto! Entonces que la Municipalidad se ponga media pila y realmente busque las causas reales de los olores que a cada rato afectan a Gualeguaychú y NI SE SIENTEN en Fray Bentos (ni tampoco en la playa Ubici, enfrente nomás de la pastera).

Tampoco es "casualidad" que justo sean siempre funcionarios argentinos en la cabecera del puente (para más datos, vecinos de Gualeguaychú) los que se marean y enferman "por el olor de Botnia".

O son muy flojitos... o es el costo que tienen que pagar para poder pasar sin problemas todos los días por Arroyo Verde sin pagar el "peaje ambiental" (coima) que sí abonan taxistas y remiseros cuando tienen que cruzar el puente.

Es de cajón que los tipos tienen que denunciar esos casos de supuestos vómitos, mareos, desmayos e ainda máis (repito: solo les pasa a ellos) porque les están haciendo el favorcito a los asambleístas.

Favor con favor se paga, dice el refrán.

Saludos.

ROSETTI SERRA EL PAYASO ANTI-CORTE dijo...

PUENTES LIBRES EL BLOG DE LOS DELINCUENTES

Te veo mal Puentes Libres... muy mal.

Es más, te veo denunciado y procesado y también citado por la justicia de Gualeguaychú para que prestes testimonio y des las pruebas de lo que afirmás... jeje

Nos veremos más pronto de lo que creés...

Puentes Libres dijo...

JA JA... La opinión no es un delito. Que las pruebas fueron armadas fue denunciado con anterioridad. Delito es cortar una ruta por tiempo indeterminado a base de mentiras, delito es cruzar un acoplado en una ruta nacional para que se muera gente, delito es pedir coimas para usar una ruta nacional, delito es amenazar, delito es usurpar cobardemente una identidad. Hay Justicia en Gualeguaychú? De ser así un grupo de matones no estaría cortando una ruta desde hace tres años...
Nos vemos cuando quieras, pasame tu dirección que vamos y te tocamos el timbre.

MatiasGchu dijo...

Puentes Libres: La gente es la que corto la ruta en Gchú, osea el pueblo, y no es ilegal si es el pueblo el que corta la ruta, lamentablemente el pueblo de gualeguaychú, tuvo que cortar el puente por que sus representantes en esta mentira de democracia, se cagaron en la gente como siempre. En pura teoria nestor y cristina son nuestros representantes, y lo que menos hicieron fue representarnos, entonces si el gobierno no escucha a su pueblo, que puede hacer el pueblo. MANIFESTARSE!!! y de que manera puede hacerlo, y que logre el cometido, de intentar parar o obstaculizar una construccion que es ilegal. Y botnia hoy UPM, era ilegal antes que la asamblea, la asamblea se formo 2 años antes de que comience el trabajo de construccion de botnia, pero nuestros representantes no escucharon a la asamblea que les decia que era una industria contaminante. Obviamente tuvo que ver algo de politica en la conformacion de la asamblea, de la oposicion, pero esto demuestra que el gobierno fuera quien fuera, no represento al pueblo, y eso no es democracia, hoy botnia sigue trabajando y contaminando, las orillas del rio uruguay, desde Colon hasta Villa Paranacito, estan plagadas de algas o verdin como le dice la gente del campo. y lo corrobore yo mismo a esto que digo. Y te informo que soy de Gchú. y no formo parte de la asamblea pero tiene todo mi apoyo en cuanta marcha se organiza. Es lamentable que opines desde lejos, y solo a favor de una postura, por solo coincidir con un modelo de gobierno, sin temer a equivocarte, agredis a los demas como si vos fueras el dueño de la verdad, por el solo echo de estar del lado de la vereda que estas. Espero algun dia, te des cuenta que lo que busca la asamblea es un ambiente sano para sus desendientes, que es mas que lo que promete tu modelo que no sabemos cuanto va a durar. Saludos y un abrazo hermano

Puentes Libres dijo...

No creo que esa asamblea represente o haya alguna vez representado al pueblo de Gualeguaychú. Cortando un puente agredieron a toda la region y no consiguieron nada....

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS