miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTE CERDO...


Lo único que nos consuela de lo que sigue, es que la soja sube y las retenciones siguen y por mucho tiempo más. Ahora, lo que no entendemos es que el Ministro de Agricultura (Domínguez) se haya reunido con esta bestia.

Leemos en Catanpeist:

No eran las 11 de la mañana del miércoles 27, hacía apenas una hora que la noticia de la muerte de Néstor Kirchner recorría los hogares de toda la Argentina dejando pegadas al televisor y sin creer lo que pasaba a millones de familias que esperaban al censista.

En esa misma hora, en la estancia La Primavera del abogado Luis Rodríguez, en las afueras de Concepción del Uruguay, el odio había encontrado nuevamente un motivo más que importante para brindar por la muerte. En esa misma hora los celulares y las camionetas fueron el medio para que, en cuestión de minutos, se conformara un grupo de gente feliz que no pensaba que este feriado se convertiría en el mejor día del año......

“Volvé Néstor, -gritaba De Angeli- te olvidaste de Cristina!”, y otra carcajada colectiva para rematar la humorada del dirigente ruralista y ambientalista acompañado de otro brindis con vino y whisky mientras se hacían las primeras brasas. Sería un día de varios asados y que terminaría muy tarde con interminables brindis de celebración por la muerte de Néstor Kirchner y el futuro que ahora aparecía mucho más claro y prometedor para todos ellos.Eran apenas las 11 y 20 de la mañana del miércoles 27 de octubre de 2010.


Recomendamos leer el artículo completo en:

http://www.diariodelsurdigital.com.ar/el-asado-de-la-infamia,730

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS