martes, 16 de noviembre de 2010

Néstor el GRANDE



Las Naciones Unidas sesionaron ayer durante 44 minutos exclusivamente para recordar al ex presidente. El secretario general del organismo destacó su labor al frente de la Unasur y su impulso a la Convención contra las Desapariciones Forzadas.“Su compromiso trascendía las ideologías y le granjeó el respeto y la admiración de los líderes de la región. La Unasur que deja es vista como un foro regional sólido para la paz y la democracia, y como un mecanismo efectivo para resolver disputas.” Así homenajeó el secretario general de la Organización de la Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, al ex presidente Néstor Kirchner en la sesión especial convocada por la Asamblea General para rendir homenaje al santacruceño.

A estas declaraciones se suman las de la OEA, los presidentes más importantes del mundo y hasta de los integrantes de las FARC desde las profundidades de las selvas colombianas. Puta si no es grande Néstor...

Pensar que cuando se muera Lilita Carrió de una flatulencia a los 150 años de edad (Sí, le deseamos que viva mucho, sabemos que es lo peor que le puede pasar a un ser fracasado y miserable) no se va a acordar de ella absolutamente nadie. Es más, a esa altura, los que todavía la recuerden querrán olvidarla rápido, como para no pasar más verguenza ajena. Eso sí, seguro que algún esperpento del en ese entonces ya extinto diario Clarín le va a dedicar un tuit, por haber sido una gorila tan servicial a su causa. Cuando se muera el enemigo del Pueblo, Mauricio Macri, también a los 150 años de edad (En Punta del Este de tanto rascarse un huevo), algunos ciclistas controlarán la presión de las gomas de sus bicicletas en su honor. Pero la gran mayoría de los pocos que recuerden a tan tremendo h de p , sacarán a pasear a sus perros para que caguen en las putas bicicendas.


No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS