viernes, 12 de noviembre de 2010

Mujica, hablá menos de Argentina y hacé más por tu país



El presidente de Uruguay, José Mujica, aprovechó una entrevista con un semanario oriental para deslizar algunos comentarios de tono crítico hacia la Argentina, en medio de la negociación entre ambos países por el monitoreo conjunto a la ex Botnia. Cuestionó medidas de política económica implementadas por el Gobierno y aseguró que notó un “país cortado
en dos” cuando participó de los funerales al ex presidente Néstor Kirchner. Fue más polémico aun cuando recordó la frase del ex mandatario uruguayo Jorge Batlle, que en una entrevista televisiva había calificado a los argentinos como “una manga de ladrones”. “Lo grave fue haberlo dicho, no haberlo pensado”, dijo Mujica, que consideró “difícil” llegar a un acuerdo por los controles a la ex Botnia.

Mujica, los argentinos preferimos un país "cortado en dos", donde los traidores no se acerquen al salón de los patriotas americanos cuando están velando a uno de ellos, y donde los torturadores y represores están siendo juzgados y algunos (pocos) ya murieron en prisión. No como en Uruguay, claro, un país "unido", donde los torturadores se cruzan por la calle con sus torturados.

¿DONDE ESTAN LOS RESTOS DE LOS PADRES DE MACARENA GELMAN? ¿TIENEN LOS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS EN URUGUAY UN LUGAR DONDE HONRAR A SUS MUERTOS? Vamos, Mujica, ponete a laburar por tu país, dejá de ver a los argentinos por TV. Pensamos más cosas, "pero mejor no las decimos..."

Esta foto de abajo, la vamos a tener en la retina por siempre (dime con quien andas...) :



Mujica junto al enemigo del pueblo, Mauricio Macri, y el traidorzuelo de Julio Cobos (atrás el pelado Rodríguez Larreta) En la inauguración del teatro Colón, con toda la burguesía rancia y mersa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Somos muchos los uruguayos que estamos de acuerdo con lo que acaban de publicar. Uruguayos y frenteamplistas, eso es lo màs triste. Las declaraciones de Mujica dan vergûenza ajena. Pedimos perdòn...

MIGUEL ERRE dijo...

ey, te leo seguido, espero q vos aunque escriba poco. te paso mi link y t agrego. abrazo

miguel angel
(oriental)
http://fa-kir.blogspot.com/

Puentes Libres dijo...

Es que le pusimos las fichas al Pepe, y la verdad es que es triste el papel que está jugando...

MIGUEL ERRE dijo...

Gracias x pasar. Como oriental me da verguenza ajena, pero nada, en argentina es estar en casa. saludo cordial!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS