viernes, 25 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER



Hoy 25 de febrero cumplirías 61 años. Entendenos, nosotros nacimos el 27 de octubre del año pasado y somos parte de los millones en que te convertiste, Néstor. Cuando te fuiste, inmediatamente sentimos que nos teníamos que poner a laburar más que nunca por el proyecto de país que nos dejaste. Vamos a estar agradecidos por siempre a tu figura. Levantaste al país, nuestra querida Argentina, CUANDO LOS HIJOS DE PUTA QUE TODAVIA TE DIFAMAN A VOS Y A CFK HUIAN COMO RATAS O ESCRIBIAN SUS MENTIRAS EN SUS PASQUINES DEL ORTO!!! (Para qué nombrarlos, todos sabemos cuales son)
Pero tenemos memoria de quiénes son esas malditas lauchas miserables y tarde o temprano les vamos a hacer cagar el espíritu, si es que lo tienen.
El que aquí te escribe, lo más cerca que te tuvo físicamente fueron unos 150 metros, pero el 27/10/10 lloró tu pérdida como si hubieras sido su amigo de toda la vida. Es que vos nos devolviste la esperanza, el orgullo argentino y latinoamericano, las ganas de luchar y les sacaste la careta a los ENEMIGOS de siempre.
Levantamos tus banderas, Néstor, y apoyamos a Cristina, Florencia, Máximo y a todos tus leales compañeros.

FELIZ CUMPLE! COMPAÑERO INMORTAL!!!


No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS