miércoles, 16 de febrero de 2011

REPUDIO A HUGO BARRIENTOS, DESTRUCTOR DE LA MAGIA


Imagen de Fororacingclub

Nos robaste la ilusión, Hugo Barrientos patadura, rompiste al mágico de Gio Moreno por seis meses en complicidad con el inútil árbitro Pablo Lunati (RENUNCIE, MONTONERO LUNATI). Encima en el torneo AFA Néstor Kirchner, esto debe ser parte de otra campaña sucia de Carrió o Duhalde.

Pablo Lunati, un árbitro inútil

La filial Malvinas Argentinas Racing Club " Gustavo Costas- Humberto Maschio” convoca a una MARCHA A LA AFA (Viamonte 1366), (C1053ACB), Buenos Aires.
La marcha que sería el día viernes a las 18:30 hs se posterga para el martes 22 de febrero a las 18hs en la AFA. En repudio a la AFA, a Lunati y a Barrientos; y en apoyo a Gio Moreno”.



Gio VENCEREMOS!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SORETE MALPARIDO LA RECONCHA DE TU MADRE. QUE SE TE MUERAN TUS HIJOS LA PUTA QUE TE REMIL PARIÒ!!!

Puentes Libres dijo...

Che, anónimo ¿no es mucho? Tampoco nos vayamos a la mierda.

Puentes Libres dijo...

Además, creo que Lunati (por negligente) es más culpable que este patadura

Anónimo dijo...

soy de river y me parece que barrientos es un negro resentido mala leche que le hace mal al futbol,gente de mierda asi hay que sacarla.

Anónimo dijo...

soy de river y gente negra de la cabeza y resentida como barrientos le hacen mal al futbol,hay que sacarlo antes que lastime a otro.

Puentes Libres dijo...

Yes, anónimo yes. Y LUNATI NO TENDRIA QUE DIRIGIR NUNCA MAS UN PARTIDO DE FUTBOL Y YA LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS