viernes, 4 de febrero de 2011

UNA REVISTA DE HIJOS DE PUTA (del primero al último)


La revista Noticias de editorial REPTIL y su editor, el MISERABLE de Jorge "cocodrilo" Fontevecchia (vieja fuente, en italiano, nunca más acorde el apellido) no dejan de caer en la miserabilidad. La miseria moral y espiritual de estos cobardes no tiene piso... Como el grado de mentira y manipulación a la que someten a sus incautos lectores.
Qué boluda la gente que compra este paskín miserable capaz de atacar de esa forma el dolor de haber perdido a un ser querido (Guarda que les puede llegar a pasar...).
Qué hijas de puta las empresas que pautan en la revista Noticias, paskín tan bajo y miserable ¿A dónde piensan llegar? Igual pierden, el mal, a la larga, siempre pierde. (NO SE OLVIDEN DEL DIARIO CRITICA).

FUERZA CRISTINA, NO ESCUCHES EL SONIDO DE ESTAS SERPIENTES!!!!!!!!
CUANTO MAS TE ATACAN ESTOS MISERABLES COBARDES MAS VOTOS VAMOS A TENER!!!

CFK 2011



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que bancársela muchachos, Cristina cegada por el especho acorraló a la señorita Quiroga (supuesta amante de Kircher) y ésta empezó a hablar (y cómo) ni les cuento si empieza a sacar a la luz las cuentas secretas en los bancos suizos... ahí sí que se complicaría mucho la cosa.

(Alcides Acevedo)

Puentes Libres dijo...

Ja ja!! Alcides tomá la pastilla y andá a comprar vaselina!! Este cuento va a durar lo que un pedo en una canasta!! Pero vamos a recordarlo en ciertos momentos

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS