viernes, 20 de noviembre de 2009

Tres años de mentiras e impunidad


La Asamblea asesina de Gualeguaychú cumple tres años de corte ininterrumpido del puente General San Martín, separando a dos pueblos hermanos en base a MENTIRAS. Militando por el odio, por la sin razón, por el egoísmo, separando en vez de unir. Son tan pero tan pútridos y mentirosos estos asesinos que dicen hacerlo por la vida y son ellos los que han provocado MUERTE en la región. Son estos delincuentes que la prensa CANALLA sigue llamando asambleistas los que contaminaron y contaminan las relaciones entre dos pueblos hermanos. PERO aunque estos hijos de re mil putas hoy "festejen" CON OTRO CIRCO MISERABLE su impunidad, en realidad son un FRACASO.
NO PUDIERON CONVENCER CON SUS PERSISTENTES MENTIRAS. TIENEN CADA VEZ MAS RECHAZO QUE APROBACION. LA PAPELERA TRABAJA CADA VEZ MAS Y NADIE EN REALIDAD SABE LO QUE HACE PORQUE ESTOS IMBECILES NI SIQUIERA DEJAN LLEGAR HASTA EL PUENTE PARA VERLA.
LA HERIDA CADA VEZ MAS PROFUNDA DE LA MENTIRA Y LA IMPUNIDAD ALGUNA VEZ SE VA A DAR VUELTA Y SE VA A CONVERTIR EN JUSTICIA.
HOY, PUTEAMOS UNA Y MIL VECES MAS A LOS PUTRIDOS SERES DE LA ASAMBLEA ASESINA DE GUALEGUAYCHU Y LES DESEAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS CRIMENES POR USTEDES COMETIDOS EN ESTOS TRES años DE VERGUENZA.
Como ciudadanos de bien es lo único que podemos hacer mientras todas las instituciones del ESTADO miran hacia otro lado.
MAS DE MIL DIAS DE VERGUENZA...
2 ASESINATOS
MILLONES DE PESOS DE PERDIDA QUE TUVIERON QUE PONER CIENTOS DE MILES DE PERSONAS DE SU BOLSILLO AL NO PODER USAR SU PUENTE...


jueves, 19 de noviembre de 2009

Mauricio Macri te agarraron espiando, infeliz, RENUNCIA!!



Este blog apoya la destitución del perverso jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Ing. Mauricio Macri. Mucho antes de que estallara este vergonzoso escándalo, ya había motivos suficientes para que dejara la jefatura de la ciudad rodando escaleras abajo. Por inútil, perverso, mentiroso, corrupto y GOLPISTA.
No olvidamos que este ser pútrido hasta la médula, felicitó a los cerdos de “el campo” cuando estos desabastecieron ciudades y pusieron en riesgo al país y su sistema democrático por un puñado más de porotos para satisfacer su impúdica y asquerosa avaricia.
Mientras tanto, la banda que dirige Macri: la Unión Pro PELOTUDISMO, sigue tratando de pelotuda a la sociedad toda. Si serán H de P que lo único que crece en la ciudad de Buenos Aires son los prostíbulos y la gente viviendo en la calle.

APARICION CON VIDA DE LA SINVERGUENZA DE GABRIELA MICHETTI, MISERABLE MENTIROSA, QUIEN UTILIZA SU “DISCAPACIDAD” PARA APOYAR EN CADA ELECCION A ESTA BANDA DE INUTILES PERVERSOS… Y DESPUES SE BORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RENUNCIA YA, MACRI!!!!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

El Estado inútil



Leemos en Critica (otros que la tienen bien adentro y llaman asambleistas a los delincuentes) que los piqueteros asesinos de "Gualeguaychú le advirtieron a Urribarri ("gobernador" de Entre Ríos) que el corte por Botnia no se levanta."
Un grupo de forajidos fuera de la ley le dice al Gobernador de la provincia que se calle la boca, que en el piquete mandan ellos. Y así estamos, cerca de cumplirse tres años de este cobarde corte ininterrumpido del puente General San Martín. Ningún estamento del Estado se puso los pantalones, ninguno hizo ni hace cumplir la ley (El Código Penal, la Constitución Nacional etc.). Los tres poderes cooptados por estos pútridos seres de la peor calaña. Las víctimas, los ciudadanos de la región, argentinos y uruguayos. El daño económico causado por estos HIJOS DE UNA GRANDISIMA PUTA (llamados por la prensa canalla "asambleistas" o "ambientalistas") es, a estas alturas, inconmensurable.
El 20 de noviembre se cumplirán tres años de verguenza, tres años de mentiras, tres años de cobardía, tres años de inutilidad de los poderes del Estado argentino...
Estamos seguros que la región hará JUSTICIA con los cobardes mentirosos de Gualeguaychú.
Por lo despreciables y miserables mentirosos que resultan ser, se merecen contaminación nuclear y que les salga un pene en la frente. Diga lo que diga La Haya, ya se ganaron el ODIO de cientos de miles de personas. Y si hay contaminación: QUE LA CHUPEN!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESDE GUALEGUAYCHU ENVIARAN A CANCILLERIA MAS DENUNCIAS “FABRICADAS” CONTRA BOTNIA



La maldad no tiene límites. La mentira parece que tampoco. El área de Vigilancia Ambiental de la Municipalidad (cómplice de los cortes de ruta) de Gualeguaychú, enviará a la Cancillería Argentina nuevas denuncias “fabricadas” de vecinos contra la empresa Botnia por contaminación.
Los mentirosos vecinos damnificados explicaron haber sentido "olor a ácido que les provocó nauseas e irritación en los ojos y vómitos", según informó la “técnica” en Vigilancia Ambiental María de los Ángeles Gómez. La “profesional de la mentira” indicó que vecinos de diferentes barrios realizaron su denuncia (¿?).
María de los Angeles Gómez dijo que las muestras tomadas en el río Uruguay en cercanías de Botnia y las denuncias registradas "serán enviadas a la Cancillería Argentina" donde sigue el papelón internacional.
Dijo asimismo que pruebas (denunciadas como armadas) reunidas anteriormente fueron remitidas a Cancillería y llegaron a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, donde se tramita la acción judicial (¿o criminal?) de la Argentina contra el Uruguay por la planta de Botnia.
Vemos que la maldad no tiene límites. La huida hacia delante de los delincuentes fracasados tampoco. Su única opción es mentir, mentir y mentir… Y si no hay pruebas fehacientes de contaminación, INVENTARLAS.

Quienes nos sentimos hace ya más de tres años profundamente agredidos por tanta mentira, por el momento, sólo podemos acudir a la esperanza, que nos dicta que la VERDAD prevalecerá, y algún día se HARA JUSTICIA contra tanta infamia e impunidad.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS