sábado, 20 de noviembre de 2010

La misma cara de la moneda



¿Puede caber en una foto tanta insensibilidad, egoismo, perversión, vagancia, corrupción moral, política y cultural? ¿Puede una imagen ilustrar tanto fracaso, tanta mentira, tanta inutilidad? Sí, estamos hablando de la foto del mamotreto que llenó de prostíbulos y bicisendas la ciudad de Buenos aires y de ese ser revulsivo, políticamente obsceno, corruptor moral y fabulador que es Elisa Lilita Carrió, mentora de esa banda de descerebrados llamada los Lilitos.
Pensar que además, todos los ciudadanos les pagamos un sueldo, para que estos dos engendros sólo, y nada más que eso, le hagan daño al país. Ojalá que este verano por lo menos nos venguen las aguas vivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la gorda ya no jode a nadie, su locura es mas que evidente ,choco y volco, pero maurizzio es peligroso, hay que trabajar mucho para avivar a los giles que se creen que maurizio va a trabajar para ellos cuando en la capital no laburo ni medio dia, es peligroso, hay que hundirlo cuanto antes.

Puentes Libres dijo...

Se hunde solo compañero... Sólo hay que sentarse en la orilla y esperar... Y a los giles avivarlos a castañazos si es necesario. A no olvidar que este engendro está donde está porque muchos lo votaron.
A Macri, BOTARLO con el VOTO!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS