viernes, 19 de noviembre de 2010

Viejos medios decadentes de comunicación




Clarín, fuiste... Y no nos olvidamos de los nazis de La Nación y los giripollas de Reptil (Perfil). Cómplices de la dictadura y de quienes fundieron al país en los noventa. Fotos tomadas de una campaña en facebook, en contra del monopolio criminal.


2 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que si alguien me cae muy nmal por haberlo votado yo en 2007 y ver que ha sido funcional a la derecha como nadie , digamos que si le tengo bronca een serio a Pino y carrio obviamente mal uaun , pero me voy a agarrar del forr pelotudo de Pino para poder decir que en el debate en las elecciones de la ciudad en 2009 , en un debate donde se la paso tirando mierda contra Heller a quien yo obvio vote y contra Nestor y cristina ignorando olimpicamente a la nefasta gestion de Macri y la derecho PRO cesista y PRO cesada por pertenecer a una banda de escuchas ilegales en la ciudad , lo unico que dijo contra el macrismo fue que habia muchos prostibulos , yo creo que lo que hay es una trata de blancas descarada en la ciudad , es increible la cantidad de publicidades de minas que pegan en las calles porteñas todos los dias y que uno rompe , no me imagino cuantas chicas son abusadas y creo que Macri como fiel socio simbiotico del grupo Clarin tambien etsa hasta las manos con ese tema . Si ves la ciudad no podes creer la mafia de rufianes que debe existir en una industria de trata . Yo quiero legalizar la prostitucion y que las minas puedan laburar dignamente y con convenio coletivo de trabajo como corresponde a todo trabajador argentino . Disculpa lo largo del comentario pero no puedo creer como Macri permite eso .

Un abrazo

Puentes Libres dijo...

Totalmente de acuerdo, pero creo que no es que Macri lo permite, sino que es parte de su política. Derecha, policía y prostitución siempre van de la mano. Además, cuando Pino dijo eso, Macri le contestó: Sí, Pino, ponemos una tintorería y un prostíbulo, una tintorería y un prostíbulo y se cagaba de la risa, es que él se toma la trata de blancas con humor... Hice un post de ese video llamado Prostíbulos Pro, anda por ahí...

Abrazo!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS